Bajar MITO (Manual Inspección Técnica De Obras Actualizado, MINVU)

Muchas veces buscamos documentación necesaria para desarrollar nuestra profesión y el Manual de Inspección Técnica de Obras desarrollado por el MINVU (Ministerio de Vivienda y Urbanismo) conocido comúnmente como “MITO” (Por las iniciales) es un documento oficial, necesario para todo profesional Constructor Civil o cualquier otro del rubro y que esté desarrollando labores de construcción o Inspección Técnica de obras de vivienda y urbanización para seguir protocolos y procedimientos estandarizados, oficiales y normados.
mito-manual-de-inspeccion-tecnica-de-obras

Tal cual lo especifica el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Manual de Inspección Técnica de Obras “Mito” es un Manual se ha elaborado para responder a la necesidad de contar con un conjunto coherente de herramientas de planificación y control para los aspectos administrativos y técnicos de las obras, que permita una aplicación sistemática de criterios y procedimientos comunes en el desempeño de esta labor.

Por lo tanto, tener a mano el Manual de Inspección Técnica de Obras “MITO” Es necesario para cualquier profesional de la Construcción desarrollando labores de Inspección o Construcción de obras urbanísticas y así lograr coherencia y estandarización en procedimientos de calidad.

Bajar el MITO Actualizado y Oficial Vigente.

En el siguiente enlace usted encontrará el documento oficial actualizado que el MINVU pone a disposición de toda persona interesada en consultar este Manual.

Manual de Inspección Técnica de Obras (MITO)
DESCARGAR AQUÍ. PDF – (2203 Kb)

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

Deja un comentario