Bajar el RIDAA Actualizado con los Anexos

Para muchos profesionales del área se les vuelve difícil encontrar este Reglamento de Instalaciones de Agua Potable y Alcantarillado (RIDAA), pero lo cierto es que es más fácil de lo que creen Bajar el RIDAA actualizado, con Anexos y desde la página Oficial de la Super Intendencia de Servicios Sanitarios de Chile (SISS).

pirata informatico

La importancia de mantenerse al día en las normas y reglamentos de nuestro rubro, la construcción, es imperiosa necesidad hoy en día que todo cambia a pasos gigantes y los manuales y procedimientos técnicos oficiales dictados por la autoridad quedan obsoletos prontamente, es por eso que tener a mano el enlace para bajar el Reglamento de Instalaciones de Agua Potable y Alcantarillado (RIDAA) puede ser de vida o muerte.

Me fijé el otro día participando de un foro de constructores en las redes sociales, que muchos colegas no se ocupan o no quieren ocuparse de usar Google para encontrar lo que buscan, ya que es sin duda la primera fuente que deben consultar y fijarse en los resultados más fiables al respecto. La cosa es que ahí (en ese foro) muchos profesionales de la construcción pedían bajar el RIDAA o que les enviaran el RIDAA desde una descarga directa casi como “Pirata” yo me pregunto ¿Para qué? si se puede bajar legalmente desde la página de la SISS.

Bajar el RIDAA 2014 Actualizado y con anexos

Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado (RIDAA)
Bajar desde acá.

D.S. MOP N°50 de 2003 – Publicado en D.O. el 28-ene-2003. – Texto incluye últimas modificaciones realizadas por: Decreto MOP Nº 669 de 08.09.2008 (vigente desde el 13.03.2009), Decreto MOP Nº 130 de 20.02.2004 y Decreto MOP Nº 752 de 21.07.2003

Anexos Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado (RIDAA)
Bajar desde acá.

Como pueden ver, no es necesario ser un “hacker” para poder bajar el RIDAA actualizado y sus anexos.

Que lo disfruten, saludos.

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

Un comentario en “Bajar el RIDAA Actualizado con los Anexos”

Deja un comentario