Bajar la Ley General de Urbanismo y Construcción “LGUC” Actualizada

Esta Ley la “Ley General de Urbanismo y Construcción (LGUC)” debería ser nuestra “Biblia”, la biblia de un profesional de la construcción sería esta y la O.G.U.C. que son dos una la Ley y la otra la Ordenanza, estas deberíamos conocerla de arriba abajo y de abajo arriba, es básico para ser un buen profesional.

bajar-ley-general-de-urbanismo-y-construccion

Por esto mismo muchas veces algunos profesionales se complican para buscarla cada vez que quieren consultar su contenido en alguno de sus artículos, pero les tengo una buena noticia para los que quieran obtener la Ley General de Urbanismo y Construcción para consulta, leerla o imprimirla. Esta se puede descargar fácilmente desde la página del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) o también desde la página de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN).

Bajar la “LGUC” actualizada, gratis desde Internet

La primera forma de Bajar la “LGUC” actualizada es la más simple de todas y la más segura de que se encuentre actualizada, es de forma directa de la página de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN). Leychile.cl

Aprueba Nueva Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Y la segunda opción es desde la página del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) que también tiene entre sus documentos, normas y manuales la descarga directa de la Ley General de Urbanismo y Construcción totalmente actualizada y gratis.

D.F.L. N°458 DE 1975 Ley General de Urbanismo y Construcciones.
Actualizada por la Ley N°20.703, publicada en el Diario Oficial del 05 de Noviembre del 2013. (Pesa al rededor de 500KB. NADA!).

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

7 comentarios en “Bajar la Ley General de Urbanismo y Construcción “LGUC” Actualizada”

  1. Colega;
    Simplemente agradecerle por darse el trabajo de crear y mantener actualizado su blog que me ha servido bastante. Lo que me parece raro como no hay más comentarios de agradecimiento. De nuevo, agradezco tu disposición para compartir información y espero que lo sigas manteniendo. Éxito en tus proyectos!

Deja un comentario