Bajar La “OGUC” Actualizada (D.S. N°47 de 1992)

Bajar la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción “O.G.U.C.” desde Internet es tan fácil que me daría vergüenza pedir a colegas que me ayudaran a bajarla o que me la enviaran, si en realidad la puedo descargar sin molestar a nadie desde Internet y desde la página oficial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, actualizada y rápido.

oguc

La comodidad de algunos profesionales llega al extremo de solicitar en foros de redes sociales documentos, manuales y normativas que están al alcance de todos y son de libre acceso en las páginas oficiales del gobierno (como lo menciono en el artículo anterior).

Bajar La “OGUC” Actualizada Gratis

Para bajar la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (O.G.U.C., D.S. N°47 de 1992) desde Internet totalmente gratis y de forma directa y rápida, tienes que visitar este enlace y hacer un clic.

O.G.U.C., D.S. N°47 de 1992.
Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (actualizada al 12 de Diciembre del 2013)
Pesa al rededor de 1,5 MB.

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

4 comentarios en “Bajar La “OGUC” Actualizada (D.S. N°47 de 1992)”

  1. Estimado, mi vecino hizo una ampliación y se pego a la muralla de mi casa ahora quedamos pegados, ¿ esta bien ? necesita permiso municipal para esa construcción ? ahora para mal de colmos, instalo un quincho en la muralla medianera colocando el tubo del tiraje, justo colindante con dormitorios, del 1er, piso y 2do. piso. “existe algún resquicio que me ayude a presionarlo para que reubique su asadera? Muchas gracias.

Deja un comentario