Descargar Manual de Carreteras 2016

En abril del año pasado, publicaba cómo podíamos acceder todos a Descargar el Manual de Carreteras actualizado a la fecha y la versión oficial.(Bajar Manual de Carreteras Gratis Completo Todos lo Volúmenes).

Pero ¿que es lo que pasó?. Pasó que muchas personas interesadas en descargar el Manual de Carreteras tienen problemas con la plataforma dispuesta por el Ministerio de Obras Públicas Chile para descargar este documento. El problema que reportan los usuarios interesados en Bajar el manual es que no logran recibir el correo que les confirma su inscripción por lo que nunca pueden ingresar para poder acceder a este documento Importante, sobre todo para los colegas y profesionales que se dedican a las obras viales.

Es por esta razón, que decidí hoy 28 de abril bajar el Manual de Carreteras completo desde la página antes mencionada y subirla a un gestor de archivos externo para que los que no han podido acceder al Manual de Carreteras puedan descargar esta versión a la fecha. Para descargar les compartiré dos servidores, Mega y Mediafire.

Descargar el Manual de Carreteras 2016.

— Opción 1: Mediafire: Descargar.
— Opción 2: Mega: Descargar.

¿Qué contiene la descarga del Manual de Carreteras 2016?

Contenido descarga del Manual de carreteras 2016

Notas y advertencias:
— Constructorcivil.org sólo es un medio de distribución NO OFICIAL de un documento Oficial que pertenece al Gobierno de Chile.
— Este documento puede no estar actualizado a la fecha cuando usted lo descargue. (Este documento está actualizado al día 28 de abril del 2016, para obtener la última versión visite: Esta Página oficial del Gob. de Chile).
— Constructorcivil.org no almacena, ni distribuye material con protección intelectual, los archivos dispuestos en este artículo son de libre acceso y pertenecen a documentos técnicos públicos oficiales dispuestos de forma gratuita por el Gobierno de Chile a través de sus plataformas digitales.

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

10 comentarios en “Descargar Manual de Carreteras 2016”

Deja un comentario