Facebook el aliado de un Profesional

Yo se que muchos deben pensar que Facebook en vez de mejorar el rendimiento y la productividad en las empresas, produce todo lo contrario. Pero sin lugar a dudas es un tema muy debatible. Como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas, cosas buenas y cosas malas.

facebook

¿Existe el Facebook aliado de un profesional?

Llevando Facebook a nuestra profesión, yo personalmente le veo mas beneficios que desventajas. Existen grupos especializados de profesionales, por ejemplo Constructores Civiles que funcionan como Foros instantáneos que pueden apoyarte cualquier duda o recurso que necesites para el momento.

Es obvio que personas con un pensamiento mas “retrogrado” o conservador pensarán que Facebook es solo una perdida de tiempo, pero allí se puede aumentar la productividad además de que da una fuente inagotable de contactos para subcontratos, especialistas, otro profesionales, etc.

Solo quería compartir esta reflexión con todos ustedes y que comiencen a tomar en cuenta todas las redes sociales, son una fuente inagotable de contactos. Es mi experiencia. Saludos y no olviden comentar.

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

Deja un comentario