Manual de Inspección Técnica de Obra (MITO) SERVIU

El Manual de Inspección Técnica de Obra, mas conocido como MITO para Obras SERVIU, es un Manual que procura regular un sistema integrado de calidad en la Construcción Chilena, ya que plantea los procedimientos de control, gestión y desarrollo de una obra de construcción ya sea una vivienda, obra vial de pavimentación u obras de urbanismo (parques, paisajismo, etc.)

Este Manual se ha elaborado para responder a la necesidad de contar con un conjunto coherente de herramientas de planificación y control para los aspectos administrativos y técnicos de las obras, que permita una aplicación sistemática de criterios y procedimientos comunes en el desempeño de esta labor.

Desde el siguiente enlace, puedes descargar de forma Oficial el Manual de Inspección Tecnica de Obra para Obras SERVIU que esta disponible en la pagina web estatal del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (www.minvu.cl).

Manual de Inspección Técnica de Obras (MITO)

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

2 comentarios en “Manual de Inspección Técnica de Obra (MITO) SERVIU”

Deja un comentario