Un nuevo comienzo para Constructor Civil el blog

Hola, este es el primer artículo del blog después de un largo tiempo de inactividad voy a volver a retomar este sitio, este rincón en Internet que me permitía recolectar información y plasmar opiniones al respecto de mi rubro.

El blog estaba en un lugar oscuro y arrumbado, oculto en Internet. Pero ya volvió, espero volver a tener la audiencia que tenía por allá del 2012 cuando comencé este proyecto y el contenido era tan importante que la gente lo consumía muy rápido y bastante.


Espero también suplir mi falta de trabajo, es verdad, las profesiones del rubro de la Construcción en Chile en este tiempo, están mermando, han presentado una bajada en cuanto a puestos de trabajo y si bien yo no tengo mucha experiencia todavía en el rubro, espero aplicar lo que se en este blog.

Vamos entonces ello, doy por iniciado este nuevo comienzo en el mundo de los blogs, espero escribir de forma frecuente en este sitio, en todo caso igual dependerá de como se lo tomen las visitas y la interacción que generemos entre ambos. Ya que, si ustedes comentan sus opiniones, yo podré retroalimentarme y saber que es lo que más les gusta o que es lo que más quieren.

Ojalá lo pasemos todos bien, que disfrutemos todo el contenido. ¡De acá al infinito! 🙂

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

Deja un comentario