Video: La precisión de las máquinas Caterpillar

Caterpillar, es una marca reconocida de maquinaria y hoy en día es una de las más populares y preferidas marcas no tan solo en maquinaria pesada, si no que su linea de ropa de seguridad también es de alta calidad y bastante requerida, pero hace algunos días la empres Caterpillar publicó en Youtube un video viral donde se puede ver a sus máquinas jugando al reconocido juego de precisión “Jenga”.


caterpillar-jugando-jenga
Reconocemos que Caterpillar tiene un buen equipo creativo a cargo de sus campañas publicitarias, ya que su video se a viralizado y aparecido en muchos medios de comunicación escritos, digitales y de televisión, ya que se trata de un interesante experimento donde se deja claro que las máquinas Caterpillar son maquinaria pesada de alta precisión. ¿Qué les parece este divertido video de Caterpillar?

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 26 años, Constructor Civil de profesión, experiencia en viviendas sociales y desarrollo urbano. Además de amplia experiencia en desarrollo de contenidos y utilización de herramientas multimedia para uso de Mercadotecnia Digital. Nos leemos, no olvide comentar.

Un comentario en “Video: La precisión de las máquinas Caterpillar”

Deja un comentario