Descargar Ordenanza General de Urbanismo y Construcción OGUC 2019

La Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (OGUC) fue actualizada el pasado 22 de Feberro del 2018 y usted la puede descargar de forma gratuita y directa.

Si lo que usted necesita es descargar la OGUC actualizada para el 2018 y para comenzar el próximo año 2019 con la Ordenanza Actualizada, puede hacerlo aquí.

Recordemos que la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción va de la Mano con la Ley General de Urbanismo y Construcción.

Descargar OGUC 2019 de forma directa y gratuita.

La Ordenanza General de Urbanismo y Construcción es un documentao gratuito que puede ser descargado de forma directa desde la página del SERVIU.

Este documento está disponible en forma gratuita para descargar rápido y fácil. Es cosa de ir a la sección correspondiente.

Para descargar la OGUC actualizada al 2019. Usted debe ir a la página de minvu.cl luego a la sección de “Marco normativo” y luego navegar a la sección “Normativa de Urbanismo y Construcciones”.

Allí usted puede descargar la OGUC actualizada, podrá encontrarla con el nombre: “D.S. N°47, de 1992 – Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones”.

Ese nombre sería el nombre “Legal” por decirlo así, pero todos nosotros los profesionales de la construcción lo conocemos como “Oguc”.

También puede descargar este documento desde este enlace: Descargar.

Como usted puede ver, descargar la Ordenanza de Urbanismo y Construcción Actualizada al 2018 y el 2019 es súper fácil.

Ojalá le haya servido. 😉

Publicado por

Felipe J.Q.

Felipe J. Q., 30 años, Constructor Civil y Analista Programador experto en Desarrollo WEB.